Espectáculos

Maripily Rivera sorprende con este nuevo y radical cambio de look en redes sociales

La empresaria boricua ha recurrido a una peluca para ver si el nuevo corte y color de cabello obtiene la aprobación de su público

Una vez más, la empresaria y amante del fitness, Maripily Rivera sacude las redes, al compartir varias fotografías en las que se ve totalmente distinta.

La boricua ha querido sorprender con un cambio extremo de look que incluye un corte ‘long bob’ asimétrico y un tono mucho más oscuro al que lleva.

«Este el color que todos quieren… negro mi color natural de cabello. Quieren el cabello largo o con este corte», escribió la sexy ponceña al pie de una impactante instantánea.

Recomendados

 

La imagen acumuló en menos de 24 horas, más de 25,000 ‘me gusta’ de sus seguidores en la red social, razones de sobra para pensar que esta nueva apariencia le favorece.

Lee también:

La empresaria también sometió a consideración de su público, un cambio en la coloración con iluminaciones y mechas, en tonos borgoña y rubio, así como un estilo balayage.

La modelo aclaró que por el momento se trata de una peluca para ver cómo se siente con este cambio y varias propuestas hechas mediante un software de edición de fotografías.

Sin embargo, con el look que al parecer se siente más cómoda y segura es con el tono natural de su melena, negro azabache y un corte bien pronunciado.

Algunos de los comentarios de sus más de 1.2 millones de seguidores se inclinaron por el color de cabello negro.

«Te ves hermosa de peli negra. Y el pelo corto maravilloso!»

«Se te ve espectacular ese color y corte»

«Te queda ese color muy hermoso Mary bendiciones.»

«Se te ve brutal preciosa.»

 

La querida María del Pilar, nombre de pila, ha lucido por años su sensual cabellera rubia y larga, por lo que estaría sin duda por dar una de sus más grandes sorpresas, sea cual sea el estilo por el cual se decida.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos