Espectáculos

La lujosa avioneta en la que viaja Jason Momoa con sus hijos

Él es considerado un verdadero hombre de familia y le gusta llevarlos a todos en su avión. No pierde ocasión para demostrar que su papel más importante en la vida es el de papá

El actor Jason Momoa, que está pasando uno de sus mejores momentos tras el éxito indiscutible en taquilla de Aquaman, no pierde la oportunidad de compartir cada momento con su familia, y para ello uso una lujosa avioneta valorada en más de 1,5 millones de dólares.

Él es considerado un verdadero hombre de familia y le gusta llevarlos a todos en su avión. No pierde ocasión para demostrar que su papel más importante en la vida es el de papá, y eso lo ha demostrado en sus redes sociales y en sus apariciones públicas. Siempre está acompañado de sus pequeños Lola Lolani , de 11 años y Nakoa-Wolf Manakauapo, de 9 años.

Recomendados

Fue en diciembre pasado que se estrenó Aquaman, cinta de DC Comics estelarizada por Momoa, quien se han convertido en uno de los actores más populares en los medios especializados, pero eso no lo ha alejado de su vida familiar.

Y a pesar del éxito y la fama, Momoa ha demostrado que su familia siempre está a su lado, por eso cuando se realizó la premier de la cinta no dudó en que sus pequeños hijos desfilaran a su lado por la alfombra roja. Y no solo eso, sino que también los hizo partícipes del Haka, una danza maorí de las etnias de las islas de Nueva Zelanda, de la cual es un ferviente admirador.

“Uno de los mejores momentos de mi vida”, escribió en una de las imágenes que compartió Momoa en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos.

Momoa es conocido por su papel como el feroz rey Dotheaki, Khal Drogo, en Game of Thrones, y más recientemente por ser el rey de los océanos. Pero en la vida real este hawaiano de 1,93 metros es un chico divertido y su Instagram lo demuestra.

Su cuenta tiene una mezcla de pasatiempos raros como lanzar hachas y escalar rocas, y también está llena de lindos homenajes a su esposa Game of Thrones y a su hijastra Zoe Kravitz. En general el hombre de 39 años tiene un alma creativa y no duda en mostrarla a cada instante.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos