Espectáculos

Kourtney Kardashian respondió si podría perdonar o no a Tristan Thomson si estuviera en el lugar de Khloé

Una candente entrevista con Kourtney Kardashian reveló si la mayor de las Kardashian habría perdonado a su cuñado si estuviera en el lugar de su hermana

Cortesía

El programa de entrevistas Watch What Happens Live! logró reunir a Kourtney Kardashian con sus hermanas Khloé y Kim para responder candentes preguntas sobre sus vidas privadas la noche del lunes 14 de enero, sin duda las revelaciones fueron muy importantes incluyendo el delicado tema de Tristan Thompson.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian habló de Tristan Thompson y sus infidelidades

Una de las preguntas del conductor del programa Andy Cohen estuvo dirigida directamente a Kourtney Kardashian y se trataba de si ella era había superado de alguna manera el escándalo de Tristan Thompson y que es lo que ella haría si estuviera en los zapatos de su hermana Khloé. Ante el planteamiento, esta fue su respuesta:

«Creo que me hubiese quedo con él igual. Creo que cuando tienes una familia, haces todo lo que puedes por tu familia»

Ante esta afirmación, rápidamente Kim Kardashian bromeó y le dijo esto a su hermana:

“Bueno, te quedaste con Scott Disick mucho tiempo. Así es la personalidad de Kourtney. Al ver todo lo que sucedió, es tan fácil y rápido decir: ‘¡Oh, Dios mío, déjalo, déjalo!. Es mucho más difícil quedarse y que todo el público piense que eres una idiota por quedarte. Tener la fuerza para que realmente no te importe»

Tags

Lo Último