Kim Kardashian puso a arder las redes con este conjunto de lencería que querrás para San Valentín

La más mediática del clan Kardashian-Jenner, recordó lo cómoda que se sintió disfrazada de Ángel de Victoria´s Secret para Halloween

Si la lencería sexy y para impresionar es lo tuyo, definitivamente vas a amar el sexy y diminuto conjunto que lució la socialité Kim Kardashian.

La más mediática del clan, sorprendió en redes sociales con una instantánea de un sensual juego de ropa interior de la marca Victoria's Secret, acompañado de un arnés con brillos y las alas características de la afamada firma de moda femenina.

View this post on Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La publicación ha generado más de 24 mil comentarios y un asombroso número de corazones, que ya casi supera los 4 millones 500 me gusta.

Una mirada al pasado

Al parecer, la estrella de su propio reality show, se dedicó a buscar entre sus fotografías, tal vez para su #10YearChallenge, y se topó con la imagen.

En Halloween de 2018, Kim y sus hermanas se disfrazaron de ángeles de Victoria's Secret con trajes reales, que formaron parte de desfiles anteriores y regalaron a sus admiradores una pasarela en la que presumieron de sus cuerpos de infarto.

La esposa de Kanye West  no llevó en concreto este modelo, pero sí otro muy parecido que le fue cedido por la propia firma de lencería para que las chicas celebraran la noche más terrorífica del año.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Te recomendamos en video: