Kim Kardashian usó un ajustado vestido y enseñó la faja por accidente

Kim pasó el bochornoso momento en el programa Watch What Happens de Andy Cohen acompañada de sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

El gran secreto de Kim Kardashian para lucir una cintura envidiable, unos glúteos firmes y una figura de infarto quedó al descubierto en su programa televisivo: es una faja hasta los tobillos. El desliz se notó cuando la prenda se asomó por debajo de su ajustado vestido, hecho que ha sido comentado a través de la prensa y las redes sociales.

Kim Kardashian pasó el bochornoso momento en el programa Watch What Happens de Andy Cohen acompañada de sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

Y es que, además de mostrar la faja, en algunas partes la tela de su vestido se transparentaba ligeramente, y la blusa dejaba ver su sostén.

En un momento de la entrevista las tres hermanas se tomaron una foto, pero la pose que hizo la esposa de Kanye West reveló la faja que llevaba, la cual llegaba hasta los tobillos.

View this post on Instagram

📸 Photo Credit: / @bravowwhl // @bravoandy /

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkadakshian) on

Una de las características que distingue a todas las mujeres del clan Kardashian, es su gusto por las fajas. Ya sean vestidos, faldas o pantalones de ciclista, una buena parte de su armario está constituida por prendas súper ajustadas, que casi se convierten en su segunda piel.

La famosa además reveló en la entrevista que será madre de otro hijo varón, ante la mirada atónita de sus hermanas. “¿Qué? Obviamente ya lo sabía, pero no puedo creer que lo contaste a todo el mundo”, declaró Kourtney. “Bueno, ya lo saben”, respondió Kim.

View this post on Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En mayo pasado, Kim sufrió el mismo percance de la faja en otro evento. Esto sucedió tras la Met Gala, cuando Kim Kardashian se enfundó en un segundo look de Versace para acudir a una fiesta junto a sus hermanas Kendall y Kylie y su madre, Kris Jenner.

Todo iba de maravilla hasta que, como podría ocurrir a cualquiera, la faja hizo su aparición en una de las fotografías que Kim se tomó junto al resto del clan, aprovechando su situación sentada para entreverse en una de sus piernas.

Te recomendamos en video: