Kim Kardashian confiesa que estaba ebria cuando anunció su cuarto embarazo

La empresaria no recuerda siquiera a cuáles miembros de su familia les comentó la noticia

Como ya todos lo sabíamos, Kanye West y Kim Kardashian esperan su cuarto hijo por gestación subrogada. La celebrity lo confirmó este martes en el programa televisivo Watch What Happens Live. Pero esto no fue lo que sorprendió más a sus seguidores.

La empresaria lo anunció en el cumpleaños de Chicago West. Su pequeña cumplía un año de llegar al mundo por un embarazo gestado por un vientre en alquiler.

Sobre su cuarto hijo, la famosa afirmó que "es un niño" y que "nacerá pronto". Sin embargo, lo que enloqueció a la audiencia no fue precisamente anunciar al nuevo miembro, sino cómo lo hizo. Y es que la propia socialite aseguró que estaba ebria cuando contó que su cuarto hijo venía en camino.

La pasada Noche Buena, como de costumbre, Kim Kardashian y su familia estaban reunidos para compartir y cenar juntos. En medio de la celebración, la influencer al parecer se le fue un poco la mano con los brindis y terminó ebria.

Bajo los efectos de la bebida, la mayor de las Kardashian soltó el notición sin querer  a algunos de los presentes. Pero ni siquiera recuerda a quiénes.

"Me emborraché en nuestra fiesta de Noche Buena", dijo a Andy Cohen, presentador del programa, “y se lo dije a algunas personas. No me acuerdo a quién porque nunca me emborracho". Y de esta manera es como se conoció que la mujer de Kanye estaba encinta, en medio de una fiesta. Que por cierto… tenía muchos invitados.

Te recomendamos en video