Espectáculos

FOTO: La lujosa mini camioneta que recibió Chicago West por su primer cumpleaños

Otro regalo tierno que recibió fue uno hecho especialmente por North.

Chicago West cumplió su primer año de vida y recibió todo el amor de su familia, sus padres Kim Kardashian y Kanye West, así como de sus dos hermanitos.

Pero cuando se trata de regalos, el clan Kardashian nunca tiene límites. A su tía Kourtney no se le ocurrió mejor regalo que una mini camioneta Mercedes G-Wagon amarilla, idéntica a una que tiene su mamá.

Kim Kardashian publicó varios videos en sus historias de Instagram en las que se observa a Chicago al volante de su camioneta, feliz y sonriente con su regalo.

Recomendados

Luego, la acompañaron en la camioneta su hermano Saint y su hermana mayor North, quienes se divertían con la música del pequeño vehículo y jugando con las luces.

 

Otro regalo tierno que recibió fue uno hecho especialmente por  North, unas galletas con jalea rosada, lluvia de colores y las iniciales del nombre de su hermana.

Este es un detalle valioso ya que North está reconociendo a su hermanita, luego de que Kim declarara en el podcast Pretty Big Deal en People que North “actúa como hija única en todo momento”.

Regalos lujosos a la sobrina de Kim Kardashian

Stormi, la hija de Kylie Jenner, también ha recibido muchos detalles lujosos y ostentosos.

El más reciente, fue una mini cartera Louis Vuitton con tan solo 11 meses de edad. Así mismo, ha recibido un carro Lamborghini miniatura y también un Ferrari.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos