La foto de Jennifer López embarazada que conmociona las redes

La cantante sorprendió al revelar esta tierna imagen

La cantante Jennifer López se unió este martes al #10yearchallenge, el reto que inunda las redes y que consiste en mostrar una imagen de hace 10 años, con una actual, para ver cómo han cambiado.

Pero, JLo superó las expectativas y cautivó a sus seguidores con sus fotos. Y es que la también actriz publicó una imagen del 2008, cuando estaba embarazada de sus gemelos Emme y Max, que tuvo junto al cantante Marc Anthony.

Y al lado, publicó una de sus últimas imágenes del 2018, en la que aparece en un atrevido bikini, una imagen que causó revuelo en las redes cuando la publicó, pues muestra el cuerpo perfecto de JLo a sus 49 años.

La tierna imagen de Jennifer López embarazada, que obtuvo más de 2 millones de likes en solo 5 horas, conquistó a sus fans y desató los mayores halagos.

“Qué hermosa se veía embarazada”, “qué bonito recuerdo”, “ella es una inspiración, yo quiero llegar a mis 49 años así”, “ella es perfecta”, “sin duda Jennifer es la ganadora del reto, es el mejor #10yearchallenge que he visto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Sin duda fue una de las famosas que más cautivó con su reto, pues fue una hermosa imagen y un bonito recuerdo.

Te recomendamos en video