Faloon Larraguibel reconoce cirugía estética y saca aplausos por su honestidad

La modelo respondió a una usuaria con total sinceridad

Desde el nacimiento de su tercera hija, Faloon Larraguibel ha centrado sus esfuerzos en el deporte, con el fin de recuperar la figura que tenía antes de su embarazo. Algo de esto se ve en su cuenta de Instagram, en donde constantemente publica imágenes de sus entrenamientos y resultados. Sin embargo, no todo ha sido gracias a la constancia y buena dieta.

Esto quedó de manifiesto en uno de sus últimos posteos, en el que tras la pregunta de una seguidora, la ex chica Yingo reconoció haber recurrido al bisturí.

"No es de envidiosa para nada, pero te hiciste abdo o lipo vasser?", dijo la usuaria, a lo que Faloon Larraguibel respondió que "después de Jp sí. Luego quede embarazada de Augusta. Subí 20 kilos, a lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta solo ejercicio y cerrar la boca".

Pero más allá de recibir críticas, la modelo se llenó de aplausos por su honestidad al admitir que se sometió a una cirugía.

"Que sincera Faloon. Ojalá pudiera quedar como tú. Saludis", escribió una usuaria, mientras que otra señaló que "también me encantó la sinceridad. A muchas nos falta la fuerza de voluntad algunas veces, pero tú te ves hermosa".

Te recomendamos: