VIDEO: Cardi B mostró en Instagram cómo le da ‘aire fresco’ a su vagina y terminó con críticas a su trasero

Es una artista sin filtros.

Cardi B es una de las cantantes de rap más controversiales del momento, también de las más exitosas con el tema Girls Like You junto a Maroon 5.

También es una artista sin filtros. Tanto, que publicó en su Instagram un video dentro de su carro en el que cuenta que tuvo que desabrocharse el pantalón y bajárselo junto a la ropa interior porque sentía demasiado ajustada la prenda.

“Así es como tengo que ir en el carro porque estos pantalones son demasiado ajustados (…) Mi vagina me estaba gritando, ¿quieres una infección? (…) Ahora la vagina está respirando”, es parte de lo que dice Cardi B en el video que cuenta con más de dos millones de likes y 12 mil reproducciones.

View this post on Instagram

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Mucho se quejó de su ropa Cardi B de 26 años pero todas las prendas –el jean, la chaquea y el top—son de Dolce&Gabbana.

El Dj Diplo, fiel seguidor de Cardi B, comentó en la publicación “Wow”. En el video no se ve explícitamente su parte íntima, solo su cintura y el costado de una de sus nalgas.

“¿Ahora tengo un tumor en mi trasero? (…) Ustedes son muy extraños, ¿cuántos videos hay por ahí de mi trasero? Ahora ustedes quieren divulgar el único video en donde mi trasero se ve extraño. ¿Por qué comienzan su año con negatividad? Deben concentrarse en lo positivo, en construir belleza”, explicó Cardi luego de recibir comentarios criticando su trasero.

Te recomendamos en video: