Brad Pitt y Julia Roberts mantendrían un romance en secreto, aseguran fuentes a revista

Acaba de terminar una batalla legal con Angelina Jolie por sus hijos, pero Brad Pitt parece dispuesto a abrir su corazón al amor

Parece que otro romance está en puertas en el mundo de Hollywood y los protagonistas serían nada más y nada menos que Brad Pitt y Julia Roberts.

El exesposo de Angelina Jolie tendría un romance secreto con la protagonista de Homecoming, aseguró la revista New Weekley en su portada más reciente.

 

“Brad y Julia han sido muy amigos durante muchos años pero últimamente se han acercado mucho y todos se han dado cuenta”, según la revista, citada por el portal Gossip Cop.

En la publicación, también afirman que el matrimonio de Julia Roberts con Danny Moder pende de un hilo y cada vez está peor, a pesar de que la artista siempre ha negado esas versiones.

brad pitt

“Hablan y escriben mensajes de texto constantemente, y no solo sobre asuntos profesionales. Es bien sabido que ella se abre ante él sobre cualquier tensión o problema en su vida personal, mientras que ella ha sido una piedra en ayudarlo a mantenerse fuerte durante su horrible batalla de divorcio”, agregó la fuente.

 

Brad Pitt y Julia Roberts tienen, según la misma fuente, una “química eléctrica innegable y un vínculo muy poderoso. Comparten muchos de los mismos amigos, así como un enfoque intelectual pero divertido de la vida y el amor. Es justo decir que están hechos el uno para el otro y son dos grandes románticos con mucho amor y respeto el uno por el otro”.

Sin embargo, Julia Roberts asistió a los Golden Globes 2019 junto a su esposo y compartió una tierna foto en Instagram, lo que demuestra una posible relación estable.

 

Te recomendamos en video: