Espectáculos

Así es como Anne Hathaway puede imitar a perfección a Matthew McConaughey

Anne Hathaway y Matthew McConaughey comparten en un nuevo film y la relación entre ambos es muy divertida al punto de llegar a imitarse el uno al otro

El pasado lunes 14 de enero, la querida actriz Anne Hathaway participó en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ y aprovechó para hablar sobre su grandiosa experiencia al trabajar con el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, en la nueva película ‘Serenity’, film donde ambos comparten pantalla por primera vez en sus exitosas carreras.

Anne Hathaway disfrutó mucho trabajar con Matthew McConaughey

La actriz de 36 años le contó a Jimmy Kimmel que pasó suficiente tiempo con Matthew, disfrutando de su gran personalidad y al final del rodaje logró desafiar una grandiosa impresión bastante precisa del actor. Ella reveló lo siguiente:

«Creo que es divertido cuando pasas tanto tiempo con él, que terminas incluso hablando como él»

Recomendados

Más adelante, en la entrevista, el presentador, Jimmy Kimmel, desafió a la actriz a que hablara de futbol pero que lo hiciera con la voz y tono que ella puede imitar de Matthew McConaughey, el resultado terminó siendo demasiado chistoso. Los clips disponibles de esta entrevista no solo demuestran el sentido del humor de la actriz, sino que además el talento y retentiva de Anne Hathaway para poder capturar la esencia del actor en esta divertida y poderosa imitación. Pueden comprobarlo en los siguientes videos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos