Ángela Aguilar se une al "10 years challenge" y muestra cómo Pepe Aguilar siempre ha estado para ella

La hija de Pepe Aguilar mostró una hermosa postal en donde aparecen juntos.

Ángela Aguilar de unió al nuevo reto de Internet

La joven Ángela Aguilar ha causado mucha conmoción a pesar de tener 15 años. De una familia de cantantes (Pepe Aguilar y Flor Silvestre) ella ha continuado con el legado. Con una voz hermosa, y un estilo inigualable, ha llegado a crear tendencias.

View this post on Instagram

🎬

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ahora, la famosa, se unió al #10yearschallenge. Una dinámica en Internet en donde la gente sube fotografías de hace 10 años, y muestra a sus contactos lo mucho que ha cambiado. Fue tan divertida la iniciativa que hasta los famosos se subieron a ella.

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

La hija de Pepe Aguilar mostró una hermosa postal en donde aparecen juntos. Por supuesto, como apenas es una adolescente, Ángela nos mostró cómo se veía a los 5 años. La cantante nos enseñó como su papá siempre a su lado apoyándola.

También lee: Así es la emotiva relación entre Pepe Aguilar y su hija Ángela

10 años atrás y ahora en su faceta como artista. Los mexicanos han comenzado a ponerle el ojo a esta familia talentosa. Cada uno de los miembros ha sorprendido con dotes musicales, y por su carisma.

View this post on Instagram

💤💤💤

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Este es uno de los mejores challenge de las redes. Es enternecedor y admirable como los años han pasado y nosotros continuamos en esta vida dando lo mejor de nosotros.

Te recomendamos en video: