Espectáculos

Alex Rodríguez niega ser la pareja de Jennifer López para jugarle una broma a una fan

El novio de la Diva del Bronx no deja de sorprender con su gran sentido del humor

Una de las cualidades que sin duda JLo vio en su pareja sentimental, Alex Rodriguez, fue su ocurrencia y buen humor.

Y es que, no solamente la estrella boricua ha sido víctima de las divertidas bromas que se le ocurren al ex beisbolista profesional.

Recomendados

El también empresario compartió en su cuenta personal de Instagram un momento cargado de humor, cuando una chica logra reconocerlo en la sala de espera de lo que parece ser un estudio de yoga.

El apuesto novio de Jennifer López, aguarda sentado frente a la chica, quien  lo mira insistentemente y con su teléfono celular en la mano, se atreve a asegurar que él es la pareja de la ‘Diva del Bronx’.

Sin embargo, Arod decide jugarle una divertida broma aprovechándose de su aspecto de chico next door, y se planta muy serio a responder que la chica, se equivoca.

Ante la incertidumbre de la mujer, sobre la identidad del exdeportista, se dispone a  buscar su nombre en Internet hasta que consigue y  le muestra una foto en la que aparece en un evento junto a la famosa cantante.

Una vez más, Alex insiste que no es quien la chica asegura. Segundos más tarde el dominicano le dice que le enseñe la fotografía y le pide que los compare ‘cara a cara’.

El divertido momento acaba cuando la pareja de JLO decide presentarse con un pícaro saludo;

«Encantado de conocerte», le dice Alex a lo que la joven exclama «Ay Dios mío».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos