Espectáculos

¡Todo un fanático! Las interesantes teorías de Jorge Valdivia para “Pacto de Sangre”

El futbolista también aprovechó de felicitar al elenco de la teleserie.

Quienes sean seguidores en redes sociales de Jorge Valdivia, conocido también como «El Mago», sabrán que es fiel fanático de la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre. Incluso, hace un tiempo el futbolista hizo un par de bromas al personaje de Marco, quien no dudó en responderle de vuelta.

En un video mandado al programa de Canal 13 Sigamos de Largo, admitió nuevamente que es un gran seguidor de la historia: «Quiero mandar un gran abrazo a todos. Decirles que la serie tiene de todo, acción, suspenso, drama. Felicitarlos por el éxito que tienen».

Recomendados

Y por supuesto, como buen fanático, también tiene sus teorías. «Para mí, Marco, Benjamín y Raimundo están prófugos y Gabriel está en la cárcel contando la historia», dijo el jugador de Colo Colo.

Cuando iba a decir su segunda teoría, el «Mago» aprovechó de lanzarse de nuevo contra el personaje de Néstor Cantillana. «A Marco se le perdió el gorro y lo andan todos buscando», bromeó.

Su otra hipótesis es que Marco, Benjamín y Raimundo están muertos, y aseguró que es por alguno de estos dos motivos que el personaje de Pablo Macaya narra lo sucedido.

¿Estás de acuerdo con él? Mira el video completo aquí.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos