“Eres tan fuerte, te amo”, Selena Gómez recibe más de 100 mil comentarios en su regreso a Instagram

¡Ha vuelto Selena!, han escrito emocionados varios de sus fans

Casi cuatro meses pasaron del silencio que decidió hacer Selena Gómez en sus redes sociales. Este lunes 14 de enero reapareció con un mensaje inspirador y tres imágenes en blanco y negro. ¡Ha vuelto Selena! y sus fans no ocultaron su alegría.

Ha pasado un tiempo desde que escuché de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgulloso de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos.

Si bien 2018 estuvo marcado por episodios un tanto difíciles, la actriz y cantante se prepara para vivir un 2019 donde queden atrás los malos tragos. Con 144 millones de seguidores en Instagram Selena recibió apenas unas horas después de volver a Instagram más de 100 mil comentarios y cerca de 5 millones de Me gusta.

Sus fans no dudaron en responder a sus palabras:

maryuriroth Eres tan fuerte, te amo ❤️

lecvsr Te extrañamos mucho, por favor vuelve y sé feliz y está bien, te amo

crepusculaire.mois Te hemos echado mucho de menos.

akasya.hope AHHH TE QUIERO TANTO MI ÁNGEL💜💜💜💜💜💜💜💜

andreac546 Te amo sel ♥ ️

helianthus.f Te extraño tanto ❤️ Muy feliz de verte otra vez, mi amor!

Selena ha regresado. Atrás quedó la ruptura con Justin Bieber y los trastornos emocionales que la llevaron al médicos. Solo tiene 26 años, la vida le sonríe. Muchos fans esperan que pronto los sorprenda con su regreso a los escenarios.

Te recomendamos en video: