Espectáculos

5 datos sobre la vida de Katherine Schwarzenegger, la prometida del actor Chris Pratt

“Mi dulce amor. No quisiera vivir esta vida con más nadie, solo contigo”, expresó Schwarzenegger en Instagram cuando Chris le entregó el anillo de compromiso.

La noticia del compromiso de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt sacudió Internet este lunes 14 de enero. La sorpresiva noticia llegó apenas tres meses después de que el actor de 39 se divorciara de la también actriz Anna Faris, con la que tiene  un hijo en común.

Pero el héroe de Jurassic World decidió iniciar una nueva vida junto a Katherine, con la que ha mantenido una corta relación y bastante discreta, sin revelar tantos detalles a la prensa ni en redes sociales.

“Mi dulce amor. No quisiera vivir esta vida con más nadie, solo contigo”, expresó Schwarzenegger en Instagram cuando Chris le entregó el anillo de compromiso.

Recomendados

 

Te presentamos 5 datos de la vida de Katherine Schwarzenegger

  1. Nació en Los Angeles, California  y es la hija mayor del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.
  2. Es escritora y publicó en 2010 el libro Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back.En 2014 salió a la luz su segunda obra titulada I Just Graduated… Now What? Y el más reciente es un libro para niños llamado Maverick and Me.

  1. En sus obras trata de motivar a las mujeres y empoderarlas, para fortalecer la confianza en sí mismas y mejorar la autoestima, ya que ella misma tuvo problemas en la adolescencia.

 

  1. Ama a los animales y lucha por protegerlos, por lo que es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.
  2. Muestra una excelente relación con sus padres en redes sociales, donde muestra también su amor por la cocina y el maquillaje.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos