No podrás creer (o sí) el nombre que Kim Kardashian podría ponerle a su cuarto hijo

Kim Kardashian hizo declaraciones inesperadas sobre el nuevo bebé en camino

Kim Kardashian finalmente confirmó que está esperando a su cuarto hijo, vía gestación subrogada, luego de varias semanas de especulaciones. 

A su paso por el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen , la más polémica del clan Kardashian-Jenner reveló que está esperando un niño y que nacerá "en algún momento no muy lejano".

Aunque se desconoce quién es la mujer que prestó su vientre, ésta es la segunda vez que Kim recurre a la reproducción asistida, después de que su hija Chicago naciera mediante ésta, hace un año.

A lo largo de la entrevista, la estrella de televisión dio algunas pistas sobre cómo pudo enterarse el mundo de sus planes antes de la revelación oficial.

"Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y se lo contenté a algunas personas. No me acuerdo exactamente a quién porque no bebo nunca", confesó Kim, dejando entrever que alguien se encargó de revelar su secreto.

Parece que los Kardashian-West tomaron la decisión de un cuarto hijo tan pronto fue una combinación de factores: como el hecho de que aún les quedaba un embrión en reserva, tras haber gestado a la pequeña Chicago.

Kim tuvo de manera natural a sus dos primeros hijos, North y Saint West, pero los médicos le advirtieron que no podría llevar a cabo más embarazos debido a que padece placenta accreta, una enfermedad que amenazaría su vida y la del bebé.

“Kim y Kanye se conocen desde hace un tiempo y están muy emocionados. Le quedaba un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado. Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto ".

¿Y sobre el nombre?

El conductor del programa hizo una encuesta sobre los posibles nombres que Kim le daría a su bebé, entre los que destacaron Calabasas, Lil Kris o East. En 2015 cuando la socialité anunció que estaba esperando a su hijo Saint, varios usuarios le sugirieron nombres y reveló que le gustaría tener un niño de nombre Easton.

"No creo que a mi marido le guste ese nombre, pero me gusta", dijo Kardashian en el programa. "No creo que vaya en otra dirección. Definitivamente no es South (haciendo referencia a su hija North). Me gusta el nombre Easton".

Así que no sería sorpresa si su cuarto hijo se llamase Easton West Kardashian.

Te recomendamos en video