Las peores especulaciones sobre Maluma y su hospitalización: “¿Se cambia de sexo?”

El cantante publicó una fotografía acostado en la camilla de una clínica

Maluma fue hospitalizado este lunes 14 de enero y fue el mismo cantante quien lo dio a conocer en su Instagram, al publicar una foto en la camilla de la clínica donde es tratado.

“Siempre andamos positivos”, comentó el intérprete de Mala mía, sin dar más detalles de su estado de salud ni las razones por las que estaba internado.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero los comentarios de sus seguidores y también detractores no se hicieron esperar, haciendo diversas especulaciones sobre la operación del artista colombiano.

“¿Al fin se decidió por el cambio de sexo?”, comentó una persona en la red social, bromeando sobre la situación.

View this post on Instagram

Fica tranquilo rapaz!!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Apoyo incondicional a Maluma

A pesar de todo, el cantante de 24 años  también recibió el apoyo de sus más fieles fanáticos, deseando su bienestar y su pronta recuperación.

“Mucha fuerza y ánimos, siempre para arriba, a palabras necias oídos sordos”, manifestó una admiradora.

 

“Recuperación total Maluma, las mejores vibras”, “Ojalá que todo te salga bien y que te recuperes pronto”, agregó otra persona.

Otra fanática hizo un contundente mensaje para defender al cantante: “Odio que la gente diga cosas malas de él, está en una cirugía para sus rodillas y la gente poniendo cosas negativas, cuando ustedes estén mal no les va a gustar que le digan cosas (…) las personas que ponen cosas negativas son haters porque le tienen envidia. SUERTE MALUU!!!!”.

 

Te recomendamos en video: