Espectáculos

Las 3 lecciones que toda mujer debe aprender de ‘You’, la serie de Netflix

Esta serie revela la realidad que viven muchas mujeres.

‘You’ es la nueva serie de Netflix que muestra las relaciones abusivas y la falta de autoestima que permite ser víctimas de abusos de parejas y amistades.

Es una serie muy real, que muestra una verdad que muchos no quieren ver. Y además deja algunas lecciones que son importantes en la vida de todas.

Recomendados

No estar en una relación de amistad abusiva

En esta serie, la protagonista Beck, tiene tres amigas, con las que no tiene nada en común, pero por mantener su amistad, es capaz de hacer cosas que no quiere.

Es importante darte cuenta si en tu vida eres víctima en alguna relación de amistad, pues si solo tus amigas te buscan cuando te necesitan, para usarte y que les hagas favores, pues vives en una relación abusiva, y debes decirle adiós, pues ellas no te merecen.

Cuidado con los novios abusadores

La protagonista es víctima del control y abuso de su pareja, Joe. Todo comienza muy bien, pero él se va tornando muy observador y meticuloso, y eso pasa en la vida real.

Un hombre abusivo nos manipula para que pensemos que todo lo que hacen, aunque esté mal, lo hacen por “amor” a nosotras, por nuestra culpa, o porque los provocamos, y no es así.

Si estás en una relación de este tipo mírate en el espejo de Beck y no caigas, ponle punto final a esa relación que no te hace bien.

Aumenta tu autoestima

Ante la situación dependiente y controladora en la que Beck se encuentra, y que quizás se encuentran muchas mujeres, lo mejor es fortalecer el autoestima.

Si Beck se amara y confiara en sí misma, atraería a su vida amistades recíprocas con quienes se sintiera cómoda y libre, con la posibilidad de compartir con ellas todas las actividades que disfruta hacer y que al final del día, la dejaran con una sensación de alegría y tranquilidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos