La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa

¡Hoy es su cumpleaños!

La  modelo, presentadora y ex reina Miss Universo colombiana, Paulina Vega Dieppa está de cumpleaños. La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa.

Paulina está celebrando 26 años de vida y no 23, como dicen algunos de sus seguidores.

La barranquillera es hasta ahora la Miss Universo con el rostro y el cuerpo más bello de todos los tiempos, según expertos en belleza a nivel mundial.

Actualmente, Paulina se desempeña como modelo, empresaria e imagen de reconocidas marcas internacionales.

Además, es embajadora de Stop Hunger Now, Falabella y ha sido presentadora de las dos temporadas del programa musical del Canal Caracol, A Otro Nivel.

La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa

View this post on Instagram

Quiero empezar este año agradeciendo a mi familia @falabella_co 😊. En el 2018 empezamos una gran aventura, CREAR MI PRIMER PERFUME! GRACIAS @falabella_co por darme la increíble oportunidad y confianza. Gracias por traer a mi vida un nuevo reto lleno de aprendizajes y creatividad. Empiezo este 2019 llena de alegría, tranquilidad, satisfacción y orgullo porque después de tanto tiempo de trabajo, se logró el objetivo: Crear un producto único que LES ENCANTE a todos ustedes. Trato de leer todos los mensajes que me mandan sobre el perfume pero son MUCHOS! Y les hago esta confesión con asombro y agradecimiento ❤️ @falabella_co De nuevo GRACIAS, y que sean más retos juntos! Y todos ustedes que me han apoyado en esta gran aventura, les mando un abrazo virtual gigante, ojalá algún día en persona 🙂

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En su cuenta de Instagram como en su blog, Paulina habló sobre las cosas que más le han criticado sobre su físico.

Según dijo, aunque muchas personas le dicen que es perfecta, en la adolescencia y trabajando en el medio ha recibido comentarios que la hacen sentir insegura sobre su físico.

Las partes de su cuerpo que más le han criticado son: los dientes (le dicen que son muy grandes), las caderas y la asimetría de sus ojos.

"Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros", agrega en la publicación de Instagram. (sigue abajo)

Además de estos aspectos de su físico, la exreina cuenta que muchas veces le dijeron que no era lo suficientemente arreglada, y que no sabía posar. Incluso, dice, hubo personas que le recomendaron hacer dieta.

Este ejercicio de sinceridad hace parte de su nuevo proyecto, un blog personal en el que comparte algunas reflexiones, videos y tips.

Hoy, día de su cumpleaños, compartimos  su más sexies fotos:

View this post on Instagram

1 DÍA #PaulinaSecrets

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

View this post on Instagram

Weekend is over 🧟‍♀️ So ready to work!

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: