Espectáculos

Kate Middleton no invitó a Meghan ni al príncipe Harry a su fiesta de cumpleaños

Parece que no todo anda bien entre las duquesas

Parecía que las cosas habían mejorado entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, pero un nuevo desencuentro ha evidenciado que aún existen diferencias entre ellas.

Y es que el pasado 9 de enero, la duquesa de Cambridge cumplió años y celebró una fiesta íntima en la casa de campo de Anmer Hall, situada en Norfolk.

Recomendados

Sus amigos más cercanos y su esposo, el príncipe William, junto a sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, acudieron al lugar. Sin embargo, su cuñado, el príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados, según informó el Daily Mail.

El medio asegura que los duques de Sussex no recibieron ninguna invitación. La periodista Carole Malone indica que las diferencias entre las duquesas radica principalmente en su formación y orígenes.

En Navidad Meghan y Kate se mostraron muy unidas y sonrientes y se corrieron rumores que el problema que existía con Meghan era con su cuñado, el príncipe William y no con Kate.

Esta también podría ser una razón por la que Kate no invitó a su fiesta a Meghan, donde su esposo y ella deseaban pasar un maravilloso día, y no querían que nada les arruinada el momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos