FOTO: Jessica Simpson sufre grave hinchazón en un pie y pide ayuda en Instagram

La cantante, quien está embarazada por tercera vez, sorprendió en redes sociales y sus seguidores se mostraron preocupados.

Extremadamente hinchado y deforme. Así enseñó la cantante Jessica Simpsom su pie izquierdo, a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. Tras solicitar ayuda para reponerse, sus seguidores no tardaron en reaccionar impresionados y preocupados.

Tan grave es la hinchazón que los tobillos de la celebridad ni se notan. Muchos de sus fans le pidieron que lo más pronto posible acudiera a un especialista. Otros le recomendaron que bebiera más agua y que no consumiera tanto sodio.

View this post on Instagram

Any remedies?! Help!!!!

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

No es la primera vez que Jessica Simpson sufre durante un embarazo. Recordemos que en los dos anteriores tuvo ciertos problemas de salud, debido a que subió mucho de peso. La famosa llegó a superar los 90 kilos.

La cantante se ha dedicado a publicar en sus redes cada paso de su tercer embarazo. Y ya tiene días expresando lo mal que se siente y que desea recobrar su peso ideal en este 2019.

View this post on Instagram

Church ready 🙌🏼🎄💚🙏🏼 #THEJOHNSONS

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Fue en septiembre del 2018 cuando Jessica, junto a su esposo Eric Johnson, dijeron que esperaban a su tercer hijo. Este hermoso matrimonio ya tienen dos retoños: Maxwell Drew Johnson, de 6 años, y Ace Knute Johnson, de 5.

Pero la hinchazón en los pies no le pasa solo a Jessica Simpson, muchas mujeres embarazadas lo padece y te explicamos por qué.

Aunque parezca común que se hinchen los pies durante el embarazo, puede ser retención de líquidos. Esto se puede evitar o tratar caminando moderadamente, con una debida alimentación y no estando mucho tiempo sentada. También se debe tratar de no subir tanto de peso ni estar demasiado tiempo de pie.

No estaría nada mal practicar algunos ejercicios mientras se está encinta. Esto favorece mucho la circulación.

Si se empieza a notar que no solo se hinchan los pies, sino otras partes del cuerpo, como las manos y la cara… y de paso se aumenta demasiado de peso, presentándose constantes dolores de cabeza, ten ¡cuidado! todo esto puede ser una terrible alarma de preclamsia y debe de ser tratada inmediatamente por un especialista.

Te recomendamos en video