Espectáculos

FOTO: Una sonriente Jennifer López luce sus líneas de expresión sin complejos

A través de su cuenta oficial, el programa “Un Nuevo Día” posteó la imagen que ya supera los 17 mil “likes”.

Los 49 años de Jennifer López no pasan en vano, pero la «Diva del Bronx» luce una figura espectacular. Una imagen de la cantante puertorriqueña, que acentúa su rostro, circula en redes sociales. Lo que pocos se esperaban son las «marcas de experiencia» que la artista luce con orgullo.

A través de su cuenta oficial, el programa «Un Nuevo Día» se encargó de postear la foto que ya supera los 17 mil «likes». Las líneas de expresión de JLo se aprecian junto a una dedicada sonrisa. Y es que la belleza de Jennifer López es innegable y ejemplar para todas las mujeres que están por llegar a los 50 años.

Recomendados

Entre los más de 380 comentarios, @maricelamoncadacontreras expresó: «Qué linda Jennifer López, a pesar de sus primeras marcas de envejecimiento. No debemos esconder tras cirugías lo natural del pasó de los años». Por su parte, @castano5559 escrobió: «Mujer hermosa, luchadora y trabajadora. Como ella no hay ninguna. Las arrugas todas las tendremos, pero lo que ha sido y es ella muy pocas».

Y @bethaniabethanialorenzo112 se atrevió a afirmar que la imagen fue editada. «Esas arrugas no son verdaderas, una mujer de 49 años no tiene esas arrugas tan abundantes», aseguró el usuario.

¿Pero JLo… cómo lo haces?

La artista siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable: no bebe y no fuma, pero atribuye su piel brillante y su físico a algunos trucos. Unos de ellos son tan sencillos que puedes comenzar a probarlos.

Deja descansar su piel

La también actriz no abusa del maquillaje y lo reserva para sus actuaciones. Dejar descansar la piel de los productos es importante para que pueda respirar. El maquillaje obstruye los poros.

Duerme lo suficiente

Algo que Jennifer hace cada noche sin excepción es dormir el tiempo suficiente. Al menos unas 9 ó 10 horas es el tiempo que se toma para cerrar los ojos.

Come verduras

La salud alimenticio es una de sus especialidades. Su dieta está repleta de verduras verdes, espárragos, coles de bruselas, brócoli y col rizada. Esto ayuda a que el organismo se desintoxique y hará que tu piel luzca lozana y fresca todo el tiempo.

Usa tratamientos

La pareja de A-Rod se consiente con cuidados para su cabello. Utiliza mascarillas de acondicionamiento todas las semanas. JLo afirma que cualquier persona debe trabajar en su alma y mente para poder reflejar su belleza interior. En una de sus recomendaciones mencionó la meditación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos