Espectáculos

Revelan siniestro plan para asesinar a Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está en peligro.

El grupo terrorista Isis tiene un plan para asesinar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y fue revelado a través de Telegram.

Los yihadistas difundieron su malvado plan a través de un canal encriptado de la aplicación Telegram en el que compartieron fotos de Kate llevando un carrito de compras con una X roja con el texto “Sabemos lo que come, envenenadlo”.

Los investigadores consideran al supermercado de bajo costo The Range, en Norfolk, cerca de Sandringham y el Waitrose, también en Norfolk, donde la duquesa vive con el príncipe William y sus tres hijos los principales objetivos de los yihadistas.

Recomendados

El diario Daily Star Sunday, asegura que la amenaza contra la duquesa es investigada “muy en serio”.

Una fuente anónima del ámbito de seguridad citada por el diario indica que los servicios de Inteligencia del Reino Unido apuntan como presunto autor a Husnain Rashid, maestro de una mezquita al que el año pasado se condenó a cadena perpetua por pedir el asesinato del príncipe Guillermo en el mismo canal de Telegram.

“Es una trama repugnante, ya que involucra a los niños de Kate, y golpea su intento de vivir una vida normal como cualquier madre quiere», afirmó la fuente, quien también detalló que todos los mensajes publicados en Telegram son rastreados y monitoreados.

Querían asesinar al príncipe George el año pasado

El príncipe George, con solo 4 años, fue blanco de un ataque terrorista y el hombre que alentó al grupo Isis a realizar el ataque en la escuela del hijo del príncipe William y Kate Middleton lo confesó.

Husnain Rashid, de 32 años, que había mantenido su declaración de inocencia por meses, llamó a través de Telegram a atacar al pequeño heredero a la corona británica el 13 de octubre del año pasado, fecha en la que recién había ingresado al colegio.

La fiscal Annabel Darlow le dijo a la corte que «el mensaje subyacente era claro (…), el príncipe George y otros miembros de la familia real deberían ser vistos como objetivos», según indicó The Telegraph.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos