Espectáculos

Irina Baeva enciende la polémica con un mensaje a… ¿Geraldine Bazán?

No es la primera vez que la modelo rusa parece dirigirse a la ex esposa de Gabriel Soto, su actual pareja.

¿Directa o indirecta? Irina Baeva envió un contundente mensaje «a quien le quede el saco», a través de su cuenta en Instagram. La modelo rusa, actual pareja de Gabriel Soto, encendió la polémica ya que el dardo pudo ser lanzado para Geraldine Bazán, ex esposa de Soto.

Y no es la primera vez que ocurre. Hace apenas unos días, Irina Baeva poteó una foto en redes sociales con la frase: «Que todo aquello que nos deseen se les multiplique». Sin embargo, ninguna de las dos ha hecho alguna aclaratoria o pronunciamiento sobre los mensajes.

Recomendados

Las críticas ya han caído sobre la modelo rusa. Los fanáticos y seguidores la han tachado de «rompe hogares» y la califican como responsable de la ruptura amoroso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Y recordemos que los ex esposos tienen dos hijas.

Fueron dos las imágenes que difundió Irina Baeva, entre ellas la página de un libro con un extracto que habla sobre la culpa hacia terceras personas. En la parte inferior de la foto escribió: «A quien le quede el saco».

Pese al hecho, Geraldine parece haber hecho caso omiso. Este martes posteó en Instagram el reto del #10yearschallenge. La actriz de 35 años publicó el «antes» y «después» que causa revuelo en las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos