Espectáculos

Daniela Aránguiz impacta en antes y después con más de una década de diferencia

La panelista de “La Mañana” evidenció su transformación con dos fotografías

Instagram

Una de las tendencias más populares del último tiempo en redes sociales, es la de mostrar fotografías antiguas y actuales, con el fin de evidenciar los cambios que una persona ha tenido con el pasar de los años. Una de las famosas chilenas que se unió a esta moda es Daniela Aránguiz, quien recientemente mostró su antes y después.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram, que la panelista de La Mañana de Chilevisión mostró dos imágenes: una de cuando tenía 17 años y otra a sus 30.

Con la primera fotografía, resulta imposible no pensar en su participación en Mekano. Y es que en ella, aparece con su cabello largo y rubio, además de una minifalda y una polera ajustada. Tal como lucía en el programa juvenil de Mega.

En la otra, que es un poco más actual, se la ve con un look mucho más moderno, como el que acostumbra llevar en televisión. Lo que no ha cambiado, es su increíble figura, que ha conseguido gracias a los constantes entrenamientos que realiza. Así, al menos, lo demostraron las inesperadas imágenes que publicó en Instagram.

Revisa el antes y después de Daniela Aránguiz:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último