Espectáculos

Meghan recibe fuertes críticas por usar tacones de 10 centímetros con 6 meses de embarazo

Los seguidores consideran que Meghan no debería usar tacones tan altos

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a todos este lunes durante su segunda aparición del año, y la primera con el príncipe Harry, con un arriesgado look.

Harry y Meghan acudieron a Birkenhead, en el condado inglés de Meresyside, donde asistieron a cuatro actos públicos, y si bien su look cromático en rojo y morado sorprendió, más sorpresa causaron sus altos tacones.

El modelo LEIGH 95 de Stuart Weitzman, en terciopelo de color rojo y con una altura de 9,5 centímetros, se robaron la atención de todos, pues no creen conveniente que a sus 6 meses de embarazo use unos tacones tan altos.

Recomendados

A través de las redes, la esposa del príncipe Harry fue catalogada como “irresponsable e insensata”, y recibió miles de críticas.

“Por Dios Meghan, siempre quieres llamar la atención pero hoy te pasaste, pones en riesgo tu embarazo”, “es de las cosas más irresponsables que le he visto hacer, más allá de romper las reglas de la reina”, “¿y la reina Isabel no le dijo nada por este atrevimiento de Meghan?, cuando le debe llamar la atención no lo hace”, y “no se cuida con esos tacones tan altos corre peligro que resbale o se doble el pie», fueron algunas de las críticas que recibió la exactriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos