Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont y Galilea Montijo por abusar de los filtros y parecer “figuras de cera”

La amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ha dado mucho de qué hablar 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son dos de las mujeres más populares y polémicas en la televisión mexicana actual. Ambas se han desempeñado como conductoras, modelos, actrices y hasta empresarias, convirtiéndose en un foco de atención para la mujer moderna.

Las dos se caracterizan por ser muy activas en redes sociales, por demostrar el amor que le tienen a su trabajo y sobretodo, a su familia. Pero sin duda, su amistad se ha convertido en el tema de conversación de sus fans pues siempre se muestran juntas, conviviendo como familia.

Recomendados

De hecho, cuando Inés estaba embarazada de María, su séptima hija, no dudó en pedirle a Galilea que fuera su madrinay recientemente, se cumplió el trato tras bautizar a la bebé el pasado fin de semana. Como siempre, Gómez Mont organizó una ostentosa fiesta para su hija y sin duda, quienes más la disfrutaron fueron la conductora y sus mejores amigas, además de las madrinas, Galilea y Jimena Gallego.

Sin embargo, una de las fotos que compartió con ellas, fue criticada por los usuarios de Instagram, quienes aseguraron que las tres se veían como «figuras de cera».

Los fans no dejaron de señalar que la fotografía tiene un exceso de filtros o edición que hace ver como si ninguna tuviera facciones e imperfecciones. Además las llamaron «figuras de cera», «Drag queens», «figuras de cartón» y hasta «falas» ya que no se ven nada naturales.

 

Pero por supuesto, nada podría amargar el momento que vivieron ya que el bautizo de la pequeña María estuvo lleno de referencias de Grease, comida, música y hasta un show en vivo presentado por el grupo Matute, con canciones de los años 80s que hizo bailar a todos los asistentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos