Espectáculos

Critican a Sarah Kohan, la novia del Chicharito, por embarazarse

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández sorprendió a todos con su próxima paternidad pero su novia se convirtió en blanco de críticas

El 2019 comenzó cargado de sorpresas en el mundo del deporte y el espectáculo. De manera completamente inesperada, el futbolista Javier Chicharito Hernández anunció que se convertirá en padre junto a su novia, la modelo y blogger australiana, Sarah Kohan.

PUBLICIDAD

Fue a través de una serie de divertidos videos que el mexicano dio a conocer que espera a su primer bebé, provocando una lluvia de reacciones entre sus fans.

«¿Algo más que quieran que agregar?», cuestionó el entrevistador al jugador y a la modelo, a lo que respondieron: “Uno, dos, tres, vamos a tener un bebé”. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, pero se espera que el futbolista pueda confirmarlo en las próximas semanas.

Eso sí, mientras que muchos se alegraron por la noticia, en redes sociales muchos usuarios, especialmente mexicanos,  se dedicaron a criticar no a Javier Hernández, sino a Sarah. Y es que al parecer, hay quienes creen que la modelo se embarazó para enganchar al futbolista e incluso la llamaron tonta por creer que así va a mantenerlo a su lado.

Tampoco faltaron aquellas que dijeron que era una interesada que buscó la forma de asegurar su fortuna. Resulta curioso que en su cuenta, la modelo ha recibido felicitaciones y buenos deseos antes que cualquier ataque.

chicharito

Lo que es cierto es que el Chicharito no está libre de pecado, debido a que su historial amoroso es bastante inestable, lo cual también despertó críticas de quienes dicen que por fin sentará cabeza y quienes le pidieron que se hiciera responsable del bebé.

El noviazgo comenzó a tan solo unos días de anunciar su ruptura con Andrea Duro y de terminar su participación en el Mundial Rusia 2018. El delantero mexicano fue sorprendido disfrutando de unas vacaciones en compañía de Sarah Kohan pero fue hasta hace un par de meses que el delantero confirmó la relación a través de un LIVE.

Sarah es una joven modelo de 22 años que estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unido, mientras que en Instagram, cuenta con más de 1 millón de seguidores. La australiana suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza. Así que ella tiene su propia vida, sus estudios y sus propios ingresos. No hay que inventarse historias más allá de sus decisiones. Bien por ella y por el jugador que se convertirán en padres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último