Espectáculos

VIDEO: ‘Fake love’, la canción de BTS que enloquece en Internet

La banda surcoreana sigue batiendo récords de reproducciones. Ya son 184 millones, según Forbes.

Si el 2018 de BTS fue espectacular, el 2019 vislumbra un éxito mayor. La agrupación surcoreana ya presume de un nuevo logro, gracias a «Fake Love». La canción supera todos los récords y se convierte en el tema K-Pop con mayor número de reproducciones en Spotify. Incluso superó al «Gangman Style» de PSY.

Un total de 184 millones de reproducciones ha conseguido «Fake Love», dejando a los jóvenes asiáticos en lo más alto. La cifra fue revelada por la revista Forbes, el pasado 31 de diciembre. «Gangnam Style» había alcanzado 183 millones.

Los más sorprendente de BTS no solo son exitosos temas como «Fake Love», sino las sorprendentes coreografías que arman en sus videoclips. La canción «DNA» representa también una de las más escuchadas en Internet, ubicándose en el tercer lugar con 181 millones de reproducciones. Estos chicos han pegado en el mercado musical internacional.

Recomendados

Han llegado a ser los artistas más comentados y tuiteados de México. Y no solo en la lista de artistas, sino de personas, superando al propio presidente López Obrador.

En diciembre de 2018, Spotify ya había anunciado que BTS es la banda con segundo mayor número de reproducciones en el año. Superó a Maroon 5, Migos y Coldplay. Imagine Dragons se quedó en la primera posición.

Pero fue «Fake Love» la canción que alcanzó 400 millones de reproducciones en YouTube en diciembre. El tema batió, por cuarta oportunidad, su récord de descargas musicales en la famosa plataforma. Otros de los éxitos d BTS son «Dope» y «Fire», que también pisaron la marca en Internet.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos