Espectáculos

Betsy Camino impacta al publicar fotografías junto a su nuevo galán

La modelo se dejó ver junto a su nueva pareja

Hace un tiempo, el mundo de la farándula se remeció al conocer que la bailarina y modelo Betsy Camino tenía un romance. La cubana dedicaba mensajes y publicaciones en redes sociales a un misterioso sujeto que identificaba solo con la letra «V». Pero todas las incógnitas llegaron a su fin cuando sin problemas, publicó una imagen junto a su nuevo galán.

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de Viña se dejó ver con el que sería su nueva pareja. «Mi chileno loco», escribió, etiquetando al sujeto en la fotografía.

Se trata de Pedro Pablo, un deportista de 34 años con quien Betsy Camino ya llevaría un tiempo saliendo. El primer registro de la pareja como tal, se remonta a diciembre del 2018, cuando el autodefinido «amante de la naturaleza» mostró una imagen junto a la modelo en la misma red social.

Pero no es la única vez que se ha mostrado públicamente junto a la modelo, ya que también ha dejado a la vista otras fotografías. La más llamativa: una imagen de ambos en la que él muestra su retaguardia.

Revisa a continuación algunas imágenes de la nueva pareja de Betsy Camino:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos