Adamari López resurgió como el Ave Fénix y estas FOTOS lo demuestran

La presentadora de "Un Nuevo Día" está completamente recuperada de la influenza que la mantuvo más de 3 meses alejada de las pantallas.

Adamari López ya está recuperada y de vuelta en la televisión. Tras estar varios meses alejada de las pantallas, y de todo, la presentadora regresó a "Un Nuevo Día" con su carisma y buen humor. Así lo demostró recientemente en una edición del programa donde imitó al cantante Wisin.

La "querida chaparrita", como le llaman sus compañeros de Telemundo, volvió a la palestra el 7 de enero. Cientos de imágenes volaron en redes sociales y además ofreció una entrevista para contar cómo fue su convalecencia.

Recordemos que Adamari López padeció de Influenza, enfermedad que comprometió su vida. Bajo el cuidado de su pareja Toni Costa, la también actriz mantuvo en zozobra a sus seguidores, quienes deseaban saber sobre ella.

Pero ha resurgido como el Ave Félix y todos los aficionados de la televisión disfrutan de su presencia.

Adamari López explicó en su regreso a "Un Nuevo Día" que comenzó a sentirse mal en Jamaica y Nueva York. Tras pedir permiso a la producción del matutino, fue llevada a la clínica donde le diagnosticaron toxoplasmosis. Sin embargo, esta no era la razón principal de su padecimiento.

3 meses y 21 días estuvo ausente la ex pareja de Luis Fonsi. "Tenía demasiado tiempo con Influenza y los pulmones estaban comprometidos. No podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con Sida y con una enfermedad terminal", contó entre lágrimas.

A través de las redes sociales, los seguidores de Adamari López le han enviado miles de comentarios para felicitarla por su regreso y desearle bendiciones en su salud.

Te recomendamos en video