Una de las 'Spice Girls' visitó las famosas escaleras del video 'Wannabe' 23 años después

Se trata de Emma Button que regresó a las icónicas escaleras de 'Wannabe' 23 años después y esta vez en solitario, así lo mostró en Instagram

Corría el año 1996 cuando las Spice Girls sorprendieron al mundo con su tema 'Wannabe', un pegajoso tema pop que puso a bailar al mundo entero mientras nos presentaba a cinco chicas muy talentosas. Eran Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton. Precisamente esta última regresó a donde todo empezó.

Emma Button regresó al set de 'Wannabe' y se ve mejor que nunca

La cantante e integrante de las 'Spice Girls' Emma Button, compartió en su cuenta de Instagram, su rápida visita a las mismas escaleras que le sirvieron de set a su famoso video de 1996. Haciendo un poco de historia, 'Wannabe' fue lanzado como primer sencillo de la agrupación femenina en junio de 1996, más tarde, ese mismo año, sería lanzado el video musical. En él, se logra apreciar como las cinco chicas van recorriendo el edificio donde están estas escaleras y sus adyacencias.

Fue el sábado 12 de enero de 2019, 23 años después de aquel video, que Emma, regresó a donde todo empezó y justo allí se tomó una fotografía, esta vez sola y con una gran sonrisa. La foto superó los 65 mil me gusta en apenas dos días. La gira de las Spice Girls aún se espera para 2019.