El tierno mensaje de Sara Uribe para su hijo Jacobo

Sus palabras fueron inspiradas en un momento en la playa.

Sara Uribe y Fredy Guarín dieron mucho de qué hablar durante el año pasado, en pocos meses pasaron de ser una familia a conformar una bastante mediática.

El tierno mensaje de Sara Uribe para su hijo Jacobo.

Tanto sus seguidores como los que expresan abiertamente que no están de acuerdo con su relación han seguido de cerca el proceso del pequeño Jacobo Guarín Uribe.

En su visita en Colombia dejaron asombrados a más de uno con todas las confesiones que hicieron, desde su convivencia hasta cómo se enteraron que estaba esperando un hijo.

Y, es que durante más de seis meses ocultaron el embarazo de la modelo, pese a que los rumores cada vez eran más contundentes.

Es por eso que durante los últimos meses de gestación del bebé las fotos se han incrementado en las redes sociales de sus papás.

La reciente publicación de Sara, luego de su llegada a Miami donde tendrá el parto, podemos ver lo grande que se encuentra Jacobo.

En una de las famosas playas de Miami la modelo se encuentra tomando el sol mostrando su barriguita. Por eso aprovechó para dedicarle unas palabras a su bebé:

El tierno mensaje de Sara Uribe para su hijo Jacobo

Si así es un sueño 😍recibir el sol, no me imagino cuando te tenga en mis brazos, mi gran Jacobo.

 

Sin duda sigue teniendo unas curvas increíbles y la maternidad por supuesto la ha hecho brillar aún más de lo que lo hacia antes.

Hace poco Sara decidió dejar de lado el tono rubio con el en la mayoría de ocasiones se ha robado las miradas en más de un show, por un color más oscuro, un chocolate.

Así se mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió que se realizó el cambio de look en su propio negocio, La Casa Mágica de Sara U, en Bogotá.

"Esta semana volví a donde pertenezco, bueno…a uno de los lugares a los que pertenezco. La Casa Mágica de Sara U es un lugar que construimos peldaño a peldaño, literalmente (…) Ver esto hecho realidad, en funcionamiento y con personas tan talentosas adentro es una satisfacción muy grande que me recuerda el poder de Dios y su voluntad", escribió en la descripción.

 

View this post on Instagram

Esta semana volví a dónde pertenezco, bueno…a uno de los lugares a los que pertenezco. @lacasamagicadesarau 🏡es un lugar que construimos peldaño a peldaño, literalmente, @catamejia_ y yo íbamos y nos sentábamos a ver cómo ponían cada ladrillo. 🏡Ver esto hecho realidad, en funcionamiento y con personas tan talentosas adentro es una satisfacción muy grande que me recuerda el poder de Dios y su voluntad.💫💫💫 . Esta semana pasé por @lacasamagicadesarau y me hice de todo. Si ustedes también quieren vivir esta experiencia tan maravillosa, pidan su cita.💥💥💥 ¡De verdad que no se van a arrepentir! . 🧡Extensiones de pestañas 💛Microblading 💜Diseño de cejas 💚Uñas 💓Masajes 💛Faciales 🧡Keratina 💜Color 💚Corte ⭐¡De todo!

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: