Con este valiente mensaje Selena Gomez inicia una nueva vida y le dice adiós para siempre a Justin Bieber

Este lunes 14 de enero reapareció en Instagram luego de cuatro meses de ausencia

Selena Gomez y Justin Bieber vivieron una larga –intermitente—pero larga historia de amor. El primer amor de ambos, casi imposible de olvidar.

Amor y desamor que provocó un grave quiebre emocional en Selena, que ameritó su hospitalización y tratamiento psiquiátrico, tratando de superar a Justin, su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y sus problemas de salud derivados por su trasplante de riñón y el Lupus que padece.

Pero este lunes 14 de enero reapareció en Instagram, luego de cuatro meses de ausencia, con dos fotografías que demuestran que está tranquila, saludable y recuperándose del trago amargo con el que cerró 2018.

Lo más importante de su publicación fue el mensaje que acompañó las imágenes, en el que agradeció el apoyo recibido por sus fanáticos y en el que reconoció que toda la experiencia le ha servido para madurar y reflexionar sobre sí misma.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

"Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo", comenzó su mensaje en Instagram, post que tenía más de un millón de likes a tan solo 30 minutos de ser publicado.

"El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar", enfatizó la cantante de 26 años sobre todos los problemas, obstáculos y traumas emocionales que tuvo que superar, incluyendo a su ex Justin Bieber.

 

 

"Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo (…) Los amo a todos", agregó la artista.

Un nuevo año para Selena Gomez sin Justin Bieber

Y en 2019, Selena le da la bienvenida al bienestar y adiós a los dramas del pasado. Y es que de acuerdo al portal Radar Online, la cantante ha estado evadiendo por completo al intérprete de Sorry, al punto de no atender a sus mensajes ni llamadas.

 

“Justin ha estado intentando ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, también a través de su familia. Obviamente, ellos le dijeron a él que se mantuviera alejado de Selena porque ella no quería tener nada que ver con él”, dijo una fuente a la revista.

Te recomendamos en video: