Espectáculos

FOTOS: Selena Gomez regresa a Instagram después de cuatro meses de ausencia por su crisis emocional

Duros momentos vivió Selena Gomez durante su quiebre emocional y tratamiento psicológico. Ahora regresa renovada para dedicarse a su música.

La cantante Selena Gomez reapareció este lunes 14 de enero en Instagram luego de una ausencia de cuatro meses debido a la crisis emocional que sufrió en septiembre, la cual ameritó tratamiento psiquiátrico.

«Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias ver qué me depara este año. Los amo a todos», fueron las palabras que compartió en Instagram.

En el post compartió dos fotos en blanco y negro, en la primera se muestra Selena Gomez con el rostro sereno y sin mirar a la cámara. En la segunda, presenta un semblante más alegre y juega con una lupa, mirando a la cámara.

Recomendados

En septiembre de 2018, la intérprete de Taki Taki  y exnovia de Justin Bieber, había comunicado a sus fanáticos que se tomaría un descanso de las redes sociales “para vivir el presente que se nos ha dado”.

Semanas después, los fanáticos se despertaron con la noticia de que su ídolo había sido hospitalizada en un hospital psiquiátrico luego de sufrir un “quiebre emocional”, informó en exclusiva TMZ.

La inestabilidad emocional fue causada por los problemas de salud que estaba sufriendo Selena Gomez debido a su trasplante de riñón y Lupus , así como el reciente matrimonio del que fuera su primer amor, Justin Bieber.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos