Espectáculos

¿Quién es la nueva pareja de Luli? Destapan nuevo romance de la modelo con joven de 22 años

El joven fue candidato a Míster Chile

Desde que se dio a conocer la compleja situación que enfrentaba el hijo de Luli, la modelo se ha convertido en el centro de atención mediática.

El menor, de 16 años, fue involucrado en una balacera ocurrida en la comuna de Las Condes, que terminó con otro joven de la misma edad, hospitalizado en riesgo vital. Luego de esto, el hijo de la modelo fue formalizado y enviado a un centro del Sename, en donde permanecerá durante cien días.

«No puedo creer la injusticia en este país. Por trabajar en la tele quieren demostrar las leyes con mi hijo. ¿Qué quieren tapar?», escribió Luli, a modo de descargo en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Pero en medio de esta situación, la conductora de Estilo Chic ha estado acompañada de su nueva pareja. Se trata de Hernán Olmedo, un joven de 22 años, estudiante de nutrición y excandidato a Míster Chile.

Actualmente, presenta rutinas de ejercicios en el programa de la rubia, y se lo ha visto compartiendo íntimos momentos junto a ella en redes sociales. «Si necesitabas contención cuando te conocí ahora con mayor razón seré un pilar para apoyarte», escribió junto a un video publicado en Instagram.

Mira algunas imágenes del nuevo romance de Luli:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos