Nicky Jam derritió a sus fans con este tierno gesto que tuvo con un niño

Uno de los máximos exponente de música urbana, ha vuelto a dar muestras de su gran humildad como persona

El cantante de reaggueton, Nicky Jam no deja de sorprender con sus espontáneos actos de humildad en los que deja ver su lado más humano.

Esta vez el intérprete de origen puertorriqueño, arrebató millones de halagos y sonrisas al compartir una fotografía en la que aparece atándole los zapatos a un nene en una cancha de baloncesto.

Según comentó el mismo junto a la instantánea, que ha revolucionado a sus seguidores, un joven fanático le invitó a jugar y, por lo que parece, durante el juego se le desataron los cordones de las zapatillas.

Ante la situación, Nicky Jam se arrodilló para solucionar ese pequeño contratiempo y evitar que el niño se cayese y así ha quedado plasmado en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

"Aquí amarrándole la yeezy a un fan que me invito a jugar basketball", escribió el artista al pie de la imagen.

 

La tierna instantánea superó los 840 mil 'me gusta' en el perfil del intérprete de Jaleo y junto a ellos han llovido miles de mensajes destacando en noble gesto.

"Me Encannnnntaaa tu humildad!!! Sigue cosechando éxitos!!!"

 

"Que bello.. La humildad q te caracteriza.. Eres grande, bendiciones!"

 

"Siempre humilde!!! No cambias, eso me acuerda muchos buenos recuerdos! Saludos, muchos exitos! Y Es buenísimo ver Como Te has superado de todo!!!"

 

View this post on Instagram

☀️

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Fueron algunos de los mensajes que sus más de 27,5 millones de seguidores le dejaron al ex integrante Los Cangris.

En la actualidad, Nicky Jam es una de las figuras más influyentes del género urbano, la producción original de su serie autobiográfica en Netflix, El Ganador le ha permitido dar a conocer mucho más de su personalidad, acercándolo más a sus admiradores.

Te recomendamos en video: