Espectáculos

Miley Cyrus participa en el #10YearsChallenge y lo hace con Liam Hemsworth

El nuevo reto que se pone de moda en la segunda semana de enero de 2019 es el #10YearsChallenge y ya Miley Cyrus participó con una hermosa publicación

Se trata del nuevo reto de las redes sociales que se llama #10YearsChallenge o ‘Reto de los 10 Años’ donde la persona debe mostrar dos fotos propias, una del año 2009 y otra del 2019, para ver como ha evolucionado en 10 años, la idea es que los seguidores interactúen y muestren diferentes reacciones al ver la evolución de la persona. La más reciente celebridad en sumarse fue nada más y nada menos que Miley Cyrus.

Miley Cyrus mostró su #10YearsChallengue con Liam Hemsworth

Para unirse a la fiebre del #10YearsChallengue, Miley escogió dos fotografías, en ambas se le puede ver con su actual esposo, el actor Liam Hemsworth. La primera fotografía proviene del año 2009, cuando ambos coincidieron en la película ‘The Last Song’, en ese primer proyecto cinematográfico se conocieron y desde allí la chispa entre ambos fue inevitable.

Con el paso de los años fueron cultivando la amistad y el amor, su relación tuvo altos y bajos, hasta que finalmente para inicios de 2018, era más que oficial que eran novios de nuevo y esta vez de manera definitiva. Se casaron el pasado 23 de diciembre en una ceremonia intima en la que solo asistió la familia más cercana.

Recomendados

En la foto de Miley se puede leer la fecha del 13 de julio de 2009, cuando estaban rodando escenas de la película donde ambos compartieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos