Así ha cambiado el cuerpo de Meghan Markle durante el embarazo y se ve más hermosa que nunca

Cinco meses después del matrimonio con el príncipe Harry, el palacio de Kensington confirmó el embarazo de Meghan Markle.

En tan solo un año, la vida de Meghan Markle cambió por completo. De ser una actriz exitosa y con una carrera en ascenso, en mayo de 2018 se casó con el príncipe Harry, pasando a formar parte de la realeza británica y ostentando el título de duquesa de Sussex.

Aunque no solo el matrimonio cambió la vida de la estadounidense de 37 años. Cinco meses después del enlace, el palacio de Kensington confirmó el embarazo de Meghan Markle, el cual se había rumorado los meses anteriores y mantenía en expectativa a los británicos.

Desde entonces, el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido uno de los más mediáticos de la realeza, incluso superando el de Kate y William, quienes contrajeron matrimonio en 2011.

 

De hecho, la revista TIME la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018.

Meghan Markle siempre ha sido asediada por la prensa, tratando de fotografiar y captar cada instante de ella, ahora en su faceta de duquesa y futura mamá.

 

View this post on Instagram

Las fotos de Meghan Markle de las que habla todo Reino Unido: "Hoy estoy muy embarazada" Con un vestido floral, la duquesa de Sussex asistió a un evento oficial y se mostró muy feliz. Luego bailó con artistas retirados Tras conocerse nuevas fotografías de Meghan Markle, los fanáticos de la realeza en Reino Unido no hablan de otra cosas que del avanzado embarazo de la ex actriz estadounidense. Los usuarios rápidamente acudieron a las redes sociales para especular que estaba más embarazada de lo que se creía, o que podría estar esperando mellizos. La duquesa de Sussex, de 37 años, mostró su panza durante una vista al hogar del Royal Variety Charity en Twickenham, al suroeste de Londres. Markle y el príncipe Harry anunciaron en octubre que estaban esperando su primer hijo para la primavera europea, pero no se ha revelado su fecha de vencimiento exacta. #entretenimiento#farandula#radio#multimedia#online#news#breakingnews#television#famosos#celebridades #información#espectáculos #show #periodismo #PrincipeHarry #MeghanMarkle #CoronaBritanica #Tradicion #FamiliaBritanica #PrincipeWilliam

A post shared by Canal Antigua (@canalantigua) on

Lo que ha visto el público con el paso de los meses es el cambio corporal en la duquesa, quien luce orgullosa su maternidad y cada día más hermosa.

 

La llegada el bebé se espera para el segundo trimestre de 2019, el cual seguramente será otro suceso en el que la prensa concentrará toda su atención.

En cada imagen difundida de la duquesa, puede observarse con ternura cómo en cada momento acaricia su barriguita, esperando con ansias la llegada de su retoño del amor con Harry.

Te recomendamos en video: