Espectáculos

El difícil momento de Luli: “El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie”

La modelo se descargó en redes sociales

Han sido momentos difíciles para la conductora del programa Estilo Chic, conocida como Luli. La modelo estuvo en el centro de la polémica, luego que su hijo estuviera involucrado en una balacera a un menor de edad en la comuna de Las Condes.

Dicha situación, sumada a la formalización del joven y posterior ingreso a un centro del Sename, terminaron por quebrarla. Por eso, no le quedó otra que expresar su dolor a través de redes sociales.

Primero, lo hizo a través de Twitter, en donde se manifestó luego de enterarse que su hijo seguirá internado en el organismo estatal.

Recomendados

«No puedo creer la injusticia en este país. Por trabajar en la tele quieren demostrar las leyes con mi hijo. ¿Qué quieren tapar?», escribió. Pero más tarde, hizo lo mismo a través de Instagram, en donde advirtió que revelará todo lo que sabe aunque le cueste la vida.

«Odio la injusticia. O se aclara todo en 24 horas o hablo todo. Aunque me cueste la vida. El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie», puso en una historia de la red social.

Cabe señalar, que su hijo quedó internado en un centro del Sename en Graneros. Allí, permanecerá durante los cien días que dure la investigación. Una medida que fue ratificada por la Corte de Apelaciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos