Espectáculos

La venganza de Kylie Jenner al enterarse de que fue superada por la foto de un huevo en Instagram

Kylie Jenner ostentaba el lugar de la foto con más likes en Instagram. La menor del clan Kardashian, de 21 años, habría logrado esa hazaña al publicar la primera foto de su hija Stormi en la red social, alcanzando más de 18 millones de likes.

Y fue superada nada más  y nada menos que por una foto de un huevo de gallina. Sí, en el perfil @world_record_egg, publicaron una foto de un simple huevo con el siguiente mensaje: “Vamos a marcar un récord mundial juntos y obtener el post con más likes de Instagram. Batiendo el récord que actualmente posee Kylie Jenner con 18 millones de likes”.

Vaya que lograron el récord, porque desde el 4 de enero ha logrado más de 28 millones de likes, 10 millones más que el post de Kylie Jenner.

Recomendados

 

La respuesta de Kylie Jenner, también en Instagram

La creadora del imperio de maquillaje Kylie Cosmetics publicó un video en su perfil oficial, como respuesta ante ser derrocada como la reina de Instagram.

 

 

En la grabación, se observa a Kylie con un huevo en la mano. Luego, toca el asfalto para saber si está lo suficientemente caliente… parte el huevo y vierte su contenido sobre la carretera. “Toma eso pequeño huevo”, agregó en los comentarios, a modo de divertida venganza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos