Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson y busca la custodia completa de su hija

Según una fuente cercana a la 'celebrity', la menor del clan ha decidido romper su vínculo con el basquetbolista.

Comienza una batalla. Al parecer, Khloé Kardashian se hartó de los desplantes de Tristan Thompson. La 'influencer' ha decidido terminar su relación e iniciar un proceso legal para obtener la custodia completa de True.

Un informante cercano a ella filtró la información a InTouch Weekly acerca de la ruptura. "Khloe quiere que True esté siempre en Los Angeles, y no hay tregua para negociaciones, no va a ceder a las demandas de Tristan", soltó.

Según la misma fuente, Khloe Kardashian cuenta con todo el apoyo de su madre Kris Jenner. Y es que la relación entre Tristan Thompson y ella estaba prácticamente rota. Desde los desplantes públicos hasta la infidelidad (con varias mujeres) durante su embarazo. "Khloe sabía desde hacía tiempo que lo suyo con Tristan había acabado, pero estaba demasiado asustada para admitirlo", señaló el informante.

Primero fue un video que se difundió apenas horas antes del nacimiento de True. Thompson estaba contra las cuerdas ante semejante bombazo mediático que no pudo desmentir. Y no fue la única oportunidad… Un tiempo después fue pillado en un club nocturno con dos mujeres, mientras la 'celebrity' cuidaba en casa a su hija.

Las malas conductas de Thompson dejaron la unión en una imparable caída libre. Y a pesar de las terapias de pareja a las que asistieron, las cosas no mejoran. "Se ha dado cuenta que no va a cambiar nunca", afirmó la fuente que también conversó con People. Ahora, Khloé Kardashian iniciará una vida como madre soltera y, como muchos hacen eco, se espera saber quién podría ser el nuevo amor de la menor del clan.

Te recomendamos en video