Espectáculos

Jennifer López revela su secreto para mantenerse en forma en su primera publicación del año

Jennifer López aprovechó su primera publicación del año para revelar su secreto para mantenerse motivada y cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

Jennifer López posee uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo y en su primera publicación del año en Instagram, la famosa decidió compartir su secreto para mantener sus curvas y así cumplir con sus propósitos de Año Nuevo.

El secreto de Jennifer López

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Dinero»compartió una sensual fotografía vistiendo un top deportivo y unos leggings que resaltaban su torneado cuerpo y la cual acompaño del mensaje:

  1. El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año

 

Recomendados

 

«¡Nuevo año, nuevas metas! Ustedes siempre me preguntan cómo me mantengo motivada y concentrada en mis metas… ¡Nueva ropa deportiva siempre funciona para mí!»

 

La sexy foto de JLo rápidamente recibió 2.112.856 me gusta y miles de comentarios de admiración por su dedicación al deporte.

 

 

«Diosa sos única te adoro y te admiro.»

 

«¡Increíble! quisiera tener tu cuerpo cuando tenga 40 años»

Aunque al parecer este no es la única motivación de Jennifer para ejercitarse, pues su novio Alex Rodríguez también es un fanático del ejercicio y frecuentemente comparte su rutina con sus seguidores.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos