Jennifer López revela su secreto para mantenerse en forma en su primera publicación del año

Jennifer López aprovechó su primera publicación del año para revelar su secreto para mantenerse motivada y cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

Jennifer López posee uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo y en su primera publicación del año en Instagram, la famosa decidió compartir su secreto para mantener sus curvas y así cumplir con sus propósitos de Año Nuevo.

El secreto de Jennifer López

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Dinero"compartió una sensual fotografía vistiendo un top deportivo y unos leggings que resaltaban su torneado cuerpo y la cual acompaño del mensaje:

 

Jennifer López Jennifer López

 

"¡Nuevo año, nuevas metas! Ustedes siempre me preguntan cómo me mantengo motivada y concentrada en mis metas… ¡Nueva ropa deportiva siempre funciona para mí!"

 

La sexy foto de JLo rápidamente recibió 2.112.856 me gusta y miles de comentarios de admiración por su dedicación al deporte.

 

"Única una Reina con cuerpazo una envidia sana mi admiración y respeto su dedicación al deporte y al gimnasio abrazos y besos"

 

"Diosa sos única te adoro y te admiro."

 

"¡Increíble! quisiera tener tu cuerpo cuando tenga 40 años"

Aunque al parecer este no es la única motivación de Jennifer para ejercitarse, pues su novio Alex Rodríguez también es un fanático del ejercicio y frecuentemente comparte su rutina con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 12 Ene, 2019 a las 11:50 PST

Te recomendamos en video: