Estas fotos muestran a Jason Momoa como el papá más adorable de Hollywood

Sus pequeños viajan junto a su padre viviendo aventuras que comparten en redes sociales

Si sigues a Jason Momoa en Instagram (@prideofgypsies), sabrás lo adorable momentos que comparte con sus hijos a cada momento. El actor estadounidense quien recientemente estrenó Aquaman, muestra ser un padre ejemplar.

El actor que personificó a Khal Drogo en Games Of Thrones tiene dos hijos con la actriz Lisa Bonet, Lola Iolani Momoa de 11 años y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa de 9 años.

La vida de Jason se traslada desde conciertos y juegos deportivos hasta viajes por carretera llenos de aventura, la estrella de Hawaii no puede tener suficiente tiempo en familia. He aquí un vistazo a algunos de sus momentos más valiosos de las redes sociales:

Los hijos del actor lo acompañan en cada set de grabación, así lo comparte en redes sociales:

"Hace 11 años fue el mejor día de mi vida. Mi bebé nació. Lola oh Lola. Tú eres mi ángel Mahalo. Por lo tanto, para los regalos especiales, Lola Green y Wolf son como sus papas. Le encanta la rosa Aloha da momoaz", escribió en el cumpleaños de su pequeña.

En cada viaje, Jason siempre junto a sus hijos

Siempre enseñándole cómo divertirse en familia.

Rol como padrastro

Zoë Kravitz, la hija del matrimonio entre Lenny kravitz y la ahora esposa de Momoa, Lisa Bonet, mantiene una muy buena relación con quien es su padrastro. Así se ve en cada publicación que aparecen juntos

 

"Joder, te quiero a lo grande ❤️❤️❤️ @ zoeisabellakravitz, muy orgullosa de ti, @fantasticbeastsmovie y mi pequeño hermano EZRA, me haces cosquillas en el alma. LoveU #loveamaninpink #dammitbarry Aloha pbear"

 

Te recomendamos en video