Esta foto de Sebastián Yatra en la playa causa furor en las redes y divide opiniones

El cantante nuevamente causa revuelo en las redes

El cantante colombiano Sebastián Yatra causa furor en las redes nuevamente con una reciente imagen que publicó a través de su Instagram, en la que está en la playa.

En la imagen aparece en traje de baño, con las manos más abajo de la cintura y una mirada al horizonte, donde se ve que ya le está creciendo la barba.

"Recargado y listo para #UnAño !!! ESTE VIERNES 18.01.19", fue el mensaje que acompañó la foto que tiene casi un millón de likes.

El intérprete de A partir de hoy recibió muchos halagos por sus fans. "qué bello, ya te está creciendo la barbita", "con barba o sin ella te ves precioso", "Dios por qué no me mandas a uno así", "así te ves muy lindo", "él es perfecto, es hermoso", y "papito estás precioso", fueron algunos de los halagos.

View this post on Instagram

CARTAGENA 29.12.2018 🇨🇴🌅🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Sin embargo, también desató una ola de burlas por su pose."😂😂😂 Y esa pose", "divasaaaa", "Dios.. que alguien le diga como posar", "sebastián yo te amo, pero esa pose está como rara", "tanto real y con el mismo short esta peor que yo jaja", y "digna y empoderada", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

La semana pasada el colombiano sorprendió a sus fans con una imagen en la que se veía sin su característica barba y causó conmoción en las redes.

Esto lo convirtió en blanco de burlas por sus fans, e incluso por sus mismos colegas como Luis Fonsi, Alkilados y Piso 21. Finalmente él lo tomó con mucho humor y se burló de él mismo.

 

Te recomendamos en video