Espectáculos

FOTO: Una deslumbrante y feliz Demi Lovato se roba las miradas en las redes con romántico look

La cantante publicó una imagen a través de sus redes en la que se ve feliz.

La cantante Demi Lovato ha demostrado que poco a poco está recuperándose tras salir de rehabilitación y recientemente publicó una imagen en su Instagram que ha enamorado a todos.

En la imagen muestra un romántico look, con el que fue dama de honor en la boda de su mejor amiga, donde acudió con sus padres y disfrutó al máximo.

Recomendados

Durante el domingo, Demi publicó en sus historias de Instagram, videos en los que mostraba que estaba en la boda de quien considera su hermana, Jenna Schubart, y con quien tiene 20 años de amistad.

Y también publicó un video de sus padres bailando en la boda. Pero, fue hasta este lunes, que la cantante mostró su look y sorprendió a todos sus fans, al mostrar lo deslumbrante y feliz que luce.

«Que hermosa te ves, estás cada día más bella», «Te amo Demi, que hermosa estás», «amo verte así de feliz y con esa luz que irradias», «eres perfecta Demi, sigue así, te mereces solo cosas buenas», «luces hermosa, vas muy bien Demi, me encanta verte así», y «Dios te bendiga para que renazcas de nuevo. Queremos tu hermosa canción», fueron algunos de los alentadores mensajes que recibió Demi.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos