Espectáculos

El exesposo de Marimar Vega reacciona a la relación de la actriz con Adrián Uribe

Marimar Vega y Adrián Uribe

La pareja del momento, aunque no ha sido confirmada, es Marimar Vega y Adrián Uribe. En el pasado tuvieron una hermosa y estable relación; sin embargo, la actriz decidió terminarla y tiempo después contrajo nupcias con Luis Ernesto Franco.

Todo iba bien, y estuvieron varios años casados. Durante su matrimonio, el comediante estuvo en grave en el hospital y casi pierde la vida en una dura batalla contra varias complicaciones.

Recomendados

En esos momentos, los rumores indicaban que Marimar y Adrián se habían mantenido en contacto y eso estaba ocasionando conflictos en el matrimonio de ella. Asimismo, supuestamente Uribe revaluó su vida durante esos días en el hospital y decidió luchar por su verdadero amor.

Ellos no han aceptado nada, pero ambos viajaron al Medio Oriente, y los han visto juntos en varias ocasiones. Aunque durante sus vacaciones no subieron fotos juntos, era evidente que se encontraban en el mismo lugar.

Ante estos sucesos, Luis Ernesto supuestamente ha dedicado un mensaje a su exesposa. ¿Lo más increíble? Si son ciertos las especulaciones de los fans y medios, él está en paz con la idea que su exmujer esté viviendo un romance.

Este fue el mensaje que envió en su Instagram: 

Muchos consideran que él sabía iba suceder, pero que no está mal.

«Venga pues… más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! … así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda. Tengo certeza en lo que espero por donde está puesta mi fe. Hebreos 11:1»

¿Ustedes creen fue una indirecta a Marimar Vega?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos