Como toda una princesa: Yalitza Aparicio brilló con un vestido rosado en los Critics Choice Awards 2019

Orgullo mexicano en Hollywood.

Yalitza Aparicio fue la gran revelación de 2018 al protagonizar la película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón.

Fue su primera experiencia actoral y eso le bastó para cautivar al público mundial con su personaje llamado Cleo, una trabajadora doméstica en una familia de clase media alta en el México de la década de los años 70.

 

La joven de 26 años lució la noche de este domingo como toda una princesa en la gala de los Critics Choice Awards 2019, vistiendo un traje rosado pálido, con una falda vaporosa y con cola. El toque final del traje fue una cinta negra con detalles plateados que rodean su cintura y se alzan sobre sus brazos.

 

Y acudió a la ceremonia para triunfar, ya que la película Roma se alzó con la estatuilla a mejor película extranjera, sumándose al triunfo que obtuvo la cinta en los Golden Globes 2019.

 

 

De hecho, fue en esa ceremonia en la que el traje que usó Yalitza Aparicio dio de qué hablar. Muchos criticaron la elección de un vestido escotado gris, en lugar de un traje que resaltara sus raíces mexicanas.

Fue su estilista la que reveló la marca detrás de ese vestido: Miu Miu.

En esa ocasión, el estilismo estuvo a cargo de Sophie Lopez, quien la maquilló en los ojos con tonos plateados y añadió una diadema de perlas para hacerla brillar ante el mundo.

Te recomendamos en video: